Un Phonak es para todos

Phonak tiene el audífono adecuado para usted - sin importar su tipo de pérdida auditiva, su estilo de vida, sus preferencias personales, su edad o su presupuesto. Hemos decidido desarrollar soluciones pendientes de audiencia para todas las personas.

 

Phonak Bolero Q

audífonos Phonak Bolero Q
Phonak Bolero Q

Estos audífonos vanguardistas se han desarrollado para adaptarse a tu propio estilo de vida y a tus necesidades auditivas. Phonak Bolero Q le ayuda a conquistar incluso los ambientes sonoros que más resistencia oponen.

 

La tecnología superior de nuestros productos Phonak Bolero Q ofrece una gran variedad de características exclusivas diseñadas para enriquecer la experiencia auditiva de tu día a día. Nuestra exclusiva tecnología binaural VoiceStream® detecta la palabra y te garantiza poder oírla con claridad en ambos oídos. De esta forma, podrás comprender mejor en más situaciones auditivas. Phonak Bolero Q se encuentra disponible en una gran variedad de estilos, incluidos modelos resistentes al agua y al polvo que proporcionan confianza añadida en situaciones activas. 

 

Folleto Phonak Bolero Q
Pamphlet_BtC_Bolero_Q_028-0718.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

Phonak Virto Q

audífonos Phonak Virto Q
Phonak Virto Q

Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida

Phonak Virto Q es una completa oferta de audífonos a la medida destinados a pérdidas auditivas leves a profundas. Phonak Virto Q incluye cuatro modelos con tres niveles de rendimiento. Estos audífonos están basados en la innovadora tecnología de la nueva plataforma Quest, constituyendo la solución ideal para aquellos usuarios que prefieren el mejor rendimiento auditivo y una solución auditiva a medida y estéticamente atractiva.

 

Estilos y tamaños diferentes

La gama de productos Virto Q ofrece la mayor flexibilidad con una amplia variedad de opciones, desde el producto más pequeño de Phonak hasta la concha completa más potente. También te gustará saber que el popular modelo nano, Invisible en el Canal (IIC), está ahora disponible en dos versiones que garantizan una tasa de adaptación aún mayor.

 

Folleto Phonak Virto Q
Pamphlet_BtC_Virto_Q_028-0719.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB

Phonak Naída Q

audífonos Phonak Naida Q
Phonak Naida Q

La potencia que cambia la vida

Las personas con una pérdida auditiva considerable conocen el gran impacto que pueden tener las mejoras en la audibilidad. La tecnología superior de los audífonos Phonak Naída Q constituye un gran avance en cuanto a innovación que puede cambiar la vida de sus usuarios.

Folleto Phonak Naída Q
Pamphlet_Naida_Q_028-0908.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Phonak Audéo Q

Pequeño formato. Gran rendimiento.

Phonak Audéo Q ofrece una calidad y un rendimiento sonoro excepcionales donde más se necesitan: en los ambientes sonoros más difíciles. Su diseño se caracteriza por ofrecer la máxima discreción y confort de colocación.

Folleto Phonak Audéo Q
Pamphlet_Audeo_Q_028-0883.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Phonak Baseo Q

audífonos Phonak Audéo YES
Phonak Audéo YES

Audífonos digitales de alta tecnología discretos, con una calidad sonora excelente y a un precio muy asequible

Phonak Baseo Q está disponible en tres modelos retroauriculares, cada uno con una carcasa atractiva y duradera en cuatro colores, diseñados para adaptarse a los tonos del pelo y de la piel. La elección más adecuada para sus necesidades dependerá de su pérdida auditiva y de sus expectativas estéticas.

Folleto Phonak Baseo Q y Tao Q
Pamphlet_BtC_Baseo_Q_Tao_Q_028-1203.pdf
Documento Adobe Acrobat 853.0 KB

Phonak CROS

soluciones auditivas Phonak CROS
Phonak CROS

Phonak CROS puede ser una solución satisfactoria para ti, si tienes audición solo en un oido, independientemente de si tiene algo de pérdida en ese oído o no.

Folleto Phonak CROS
Flyer_BtC_Phonak_CROS_028-0633.pdf
Documento Adobe Acrobat 697.7 KB

Sky Q

Ofrece a los niños y adolescentes de cualquier edad y con pérdidas auditivas de leves a profundas, la tecnología de audífonos más avanzada.

  • Resistente al agua y al polvo para que niños y padres puedan depender de su durabilidad y fiabilidad
  • Soluciones a prueba de manipulaciones para la cubierta del portapilas, el codo y los receptores para orejas pequeñas
  • Soluciones auditivas con muchos tonos  que encantarán a todos los niños y adolescentes.

 

 

Soluciones Auditivas

Rif: J-31482858-4

Dirección: Centro Comercial Vizcaya, Nivel 3, Local 49

Av. La Guairita, Caracas, Venezuela

Tel. +0212-9881404/ 9854183/ 8159250

Horario de atención: 8:30am 12:30 / 2:00pm 6:00pm

info@solucionesauditivas.com.ve

 

 

 

¿Necesita un experto?

LLamenos al 0212-9881404