Accesorios Inalámbricos de Phonak

La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar más de la capacidad de oír y comprender. No obstante, sigue habiendo situaciones en las que un refuerzo extra resulta útil. Aquí es donde entra en juego nuestra gama de comunicación inalámbrica.
 

Descúbralo usted mismo - Los accesorios inalámbricos pueden proporcionar a su audición el refuerzo adicional que necesita en situaciones de audición complicada. Le sorprenderá la diferencia. Escuche las muestras de sonido abajo al final de la página.

Accesorios inalámbricos
Mejore el rendimiento de sus audífonos.p
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB
 
Phonak TVLink S
 
Convierte tus audífonos Phonak en unos auriculares inalámbricos para televisión con calidad sonora estéreo. Te sorprenderá lo mucho que podrás oír en situaciones difíciles.
 
Roger Pen y Roger Clip-On Mic
 
Estos micrófonos inalámbricos reducen el ruido ambiente intenso y transfieren el sonido claro de la voz que deseas oír directamente a los audífonos.
 
Teléfono inalámbrico Phonak DECT
 
Aunque parece un teléfono normal, realmente es mucho más potente y transmite el sonido a ambos oídos a la vez, de modo que reduce el ruido y maximiza la comprensión.
 
Phonak ComPilot y RemoteMic
 
Te permite disfrutar de llamadas de teléfono móvil y de un sonido multimedia de gran calidad. Añade un Phonak RemoteMic para mejorar las conversaciones de tú a tú a distancia.

 

 

Soluciones Auditivas

Rif: J-31482858-4

Dirección: Centro Comercial Vizcaya, Nivel 3, Local 49

Av. La Guairita, Caracas, Venezuela

Tel. +0212-9881404/ 9854183/ 8159250

Horario de atención: 8:30am 12:30 / 2:00pm 6:00pm

info@solucionesauditivas.com.ve

 

 

 

¿Necesita un experto?

LLamenos al 0212-9881404